Envíos a todo Chile

COLAGENO LABIAL

Se trata de unos parches de hidrogel que contienen agentes hidratantes, reparadores y nutrientes entre los que suelen encontrarse el colágeno hidrolizado y los extractos naturales de frutas y plantas. Proporcionan un inmediato efecto suavizante, emoliente y voluminizador, que deja unos labios bonitos y renovados.

 

Estas mascarillas de gel con forma de labios gigantes tienen un tamaño bastante superior al de la boca, puesto que están diseñadas para que sus principios activos penetren también en el contorno, para prevenir y suavizar las arrugas. De esta manera se previenen además la sequedad y las heridas que muchas veces aparecen en el contorno de los labios por la acción del frío o del sol.

 

BENEFICIOS:

  • Rica en humedad natural: esta mascarilla para el cuidado de los labios puede proporcionar a la piel de manera efectiva los nutrientes y la humedad que necesita, completar la nutrición de los labios y penetrar rápidamente en la piel, la mayor parte de su esencia se absorberá . Adecuado para hombres y mujeres y para todo tipo de piel.

 

  • Eliminación de líneas finas en los labios: el refuerzo de colágeno natural, el colágeno a base de plantas, los extractos naturales y las vitaminas trabajan juntos para promover la regeneración celular de la piel y combatir los signos de envejecimiento y quemaduras solares. Suavemente nutre, hidrata, aprieta y levanta la piel de los labios, reduce las líneas de los labios.

 

  • Efectos a largo plazo: después de un uso prolongado, obtendrá una piel sana y firme y reparará la piel profunda. Elimina las células muertas de la piel, elimina las manchas superficiales y equilibra los tonos de piel fácilmente absorbidos que penetran profundamente en la piel.

    Valor:$3.990

    Duración: 10 a 15 minutos

    Search