Envíos a todo Chile

EXTENSION DE PESTAÑAS EXPRESS

 Este tipo de servicio de  pestañas es el complemento ideal para cualquier evento, un matrimonio, una reunión de amigas, una cena especial, vacaciones etc.

 

Este tratamiento se aplica en 45 min. aproximadamente y tiene una duración de 10 días como máximo, una vez cumplido el plazo éstas deben ser retiradas por un profesional o se irán cayendo solas.

Lola Lash, con este tratamiento te permite ganar tiempo, porque tendrás unas pestañas más gruesas y largas en sólo 45 minutos. Ahora puedes transformar tu mirada, asegurándote de llegar a trabajar de nuevo a tiempo y con estilo.

A diferencia de las extensiones de pestañas normales, las extensiones de pestañas Express se colocan en menos tiempo y a un menor costo. Las pestañas Express están disponibles en una amplia variedad de tamaños y grosores.

Anímate a tener unos ojos más seductores y totalmente naturales. Con nuestro revolucionario método haremos realidad tu sueño, tener unas pestañas largas y tupidas, estarás encantada con la sensación de ligereza, flexibilidad y naturalidad de la extensión de pestaña.

Valor: $32.990

Duración: 45 minutos

**Las extensiones Express no cuenta con acceso a rellenos o retoques posteriores. 

 Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados, no debes de asistir con las pestañas encrespadas, es decir, con el uso de un encrespador o tras un tratamiento de ondulación o lifting, en donde las pestañas se encuentren aún arriba. Además, debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas, nunca ocupar mascara a prueba de agua.

En el caso de que ya no desees tener extensiones en las pestañas, no intentes retirar las extensiones en la casa ya que se corre el riesgo de perder prematuramente las pestañas naturales. Este proceso tiene que ser realizado por una profesional y utilizando los productos adecuados. Este servicio tiene un precio de $8.000.

Lola Lash te ofrece una garantía de 2 días para notificarnos por correo electrónico si existe alguna inconformidad con el tratamiento realizado. La garantía se pierde ante cualquier modificación que se realice sobre las extensiones, ya sea por parte del cliente, o algún otro centro (Por ejemplo: Cortarlas, rellenarlas, removerlas, etc.)

Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en Lola Lash), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. Lola Lash no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leído la información publicada en esta pagina. Es obligación del cliente investigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza.

Cuando utilizas extensiones de pestañas debes entender que el tiempo de duración de los procedimientos varia de persona a persona, y que no hay garantías por el tiempo de duración de los mismos ni tampoco la devolución del dinero del procedimiento realizado. Hay muchos factores que pueden afectar la vida útil de los tratamientos como el agua y la humedad, condiciones climáticas y actividades relacionadas con la exposición a altas temperaturas.

La duración de las extensiones de pestañas puede ser menor a la indicada en pacientes oncológicos o en remisión. Se recomienda que antes de decidir realizar este servicio, lo consulte con su médico tratante.

Existen riesgos asociados a los tratamientos y que como parte de cualquiera de los procedimientos aplicados en el área de los ojos podría presentar alergias, irritación ocular, dolor ocular, picor ocular, molestias, caída de pestañas y en raros casos infección ocular, entre otros.
 Ante cualquiera de estas condiciones médicas se presenta con alguno de los tratamientos practicados por Lola Lash deberé consultar a un médico y correr con los gastos asociados por cuenta propia.

Recomendaciones post tratamiento de Extensiones de Pestañas

Las primeras 24 horas

  • No mojar las pestañas por 24 horas, dado que el pegamento aún continua actuando.
  • No utilizar productos oleosos como aceites, cremas, etc, al desmaquillar o limpiar tu rostro y la zona ocular.
  • Evitar que el chorro de agua caiga directamente sobre la zona ocular al ducharse.
  • No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo.
  • Evitar tocar o frotar la zona ocular.
  • No tirar las pestañas.
  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier instrumento en las pestañas.
  • Evitar usar gotitas para los ojos.
  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir.
  • No utilizar máscara de pestañas ya que el hacerlo acorta el efecto del tratamiento.
  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto nuestro suero dado que su fórmula no es oleosa.

Después de 24 horas

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir.
  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto nuestro suero Flash, dado que su fórmula no es oleosa.
  • No tocar o frotar la zona ocular.
  • Lavar y cepillar las extensiones todos los días (Utiliza tu cepillito de cortesía)
  • No tirar las pestañas.

Search