Envíos a todo Chile

LIFTING DE PESTAÑAS + TINTE

Este es un tratamiento para tus pestañas naturales que en vez de encresparlas lo que hacemos es estirarlas creando un efecto de mayor longitud y espesor. Es una técnica para encrespar las pestañas naturales desde la raíz, acentuando la curvatura de la pestaña para conseguir una mirada más expresiva.

 

 

El Lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. Mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, éstas parecerán más cortas a causa de la curva. El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas. Esto es posible gracias a moldes especiales, que se ajustan agradablemente al párpado y para cada pestaña.

El Lifting se recomienda para corregir las pestañas rectas, descendientes o con remolinos.

Posteriormente al Lifting de pestañas, el tinte de pestañas es su complemento ideal, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada . Aunque suele ser un complemento del Lifting de pestañas, se puede teñir las pestañas independientemente de este.

La aplicación del Lifting de pestañas dura aproximadamente 70 minutos. Posteriormente, el tinte de pestañas llevará unos 20 minutos más, de modo que el tiempo para el tratamiento global es de  90 minutos.

El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales.

¿Cuál es la diferencia entre el Lifting de pestañas y las extensiones de pestañas?

Son dos técnicas totalmente distintas. El Lifting de pestaña proporciona un levantamiento natural a tu pestaña. Cuanto más larga sea tu pestaña natural, más se notará y se levantará. El Lifting y tinte de pestañas realza la mirada pero no da un resultado de “efecto ojo maquillado las 24 horas” ya que, para conseguir este efecto, deberías seguir con la máscara de pestañas.

Por otro lado, el tratamiento de extensiones de pestañas pelo a pelo es una técnica en la que se aplica una extensión de pestañas una a una sobre tu pestaña natural. Con las extensiones de pestañas sí consigues un efecto de pestaña encrespada y maquillada. Se pueden combinar varios tamaños de pestañas para conseguir lucir una mirada más expresiva. Se suele poner pestañas más cortas cercas del lagrimal y más largas según vayan llegando a los costados del ojo.

Valor:$36.990

*El procedimiento demora 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

**Los resultados perduran entre 6 y 8 semanas dependiendo del post cuidado, es decir, cuan cuidadosa y constante eres en la hidratación de tus pestañas y naturalmente del ciclo de cada pestaña.  Otro factor muy importante que impacta la duración del lifting es el actual estado de tus pestañas, por ejemplo si éstas se encuentran deshidratadas debido a la falta de cuidado.

 

IMPORTANTE: Para asegurar la calidad y eficacia de nuestro tratamiento de Lifting  de pestañas, nos reservamos el derecho de realizar el tratamiento cada 2 o 3  meses, no antes . Si quisieras un Lifting antes de los 2 meses deberá ser evaluado por  las especialistas de Lola Lash. En caso que las pestañas estén deshidratadas o con una mala calidad, no se podrá hacer el tratamiento correspondiente. Se recomendará una hidratación profunda y luego de eso podrás acudir nuevamente.

Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas, nunca ocupar mascara a prueba de agua.

En caso que exista algún inconveniente con tu lifting, tienes un plazo de 2 días para regresar y realizar alguna corrección.

 

Es absolutamente esencial utilizar nuestra crema regeneradora o nuestro suero en las pestañas después de realizarse este tratamiento, ya que las pestañas al pasar por un proceso químico, aunque suave, pueden resecarse, desordenarse y aclarar en color. Todo esto se evita aplicando crema regeneradora o suero todas las noches

Lola Lash no se responsabiliza por el resultado del uso productos externos que se utilicen para cuidar las pestañas, después del tratamiento de Lifting de pestañas y los resultados del mismo.

Las pestañas pueden doblarse, enchuecarse o desordenarse si eres una personas cuya postura es dormir con los ojos presionados sobre la almohada. Si este es tu caso y amaneciste con las pestañas desordenadas, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es mojar tu cepillo de pestañas y peinarlas hacia arriba, ya que esto hará que las pestañas retomen su orden y forma natural.

Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en Lola Lash), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. Lola Lash no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leído la información publicada en esta pagina. Es obligación del cliente investigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza.

Existen riesgos asociados a los tratamientos y que como parte de cualquiera de los procedimientos aplicados en el área de los ojos podría presentar alergias, irritación ocular, dolor ocular, picor ocular, molestias, caída de pestañas y en raros casos infección ocular, entre otros.
 Ante cualquiera de estas condiciones médicas se presenta con alguno de los tratamientos practicados por Lola Lash deberé consultar a un médico y correr con los gastos asociados por cuenta propia.

Debes entender que el tiempo de duración de los procedimientos varia de persona a persona, y que no hay garantías por el tiempo de duración de los mismos ni tampoco la devolución del dinero del procedimiento realizado. Hay muchos factores que pueden afectar la vida útil de los tratamientos como el agua y la humedad, condiciones climáticas y actividades relacionadas con la exposición a altas temperaturas.

Recomendaciones post tratamiento de Lifting de Pestañas

Las primeras 24 horas

  • No exponerse al vapor (duchas prolongadas, sauna, baño turco)
  • No utilizar máscara de pestañas.
  • No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo.
  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier otro instrumento en las pestañas.
  • Las primeras 12 horas no mojar, humedecer, aplicar productos cosméticos o maquillaje para evitar que el tratamiento pierda en parte, o completamente su efecto.
  • Evitar que la zona ocular tenga contacto con cremas o aceites
  • Lavar el rostro solo con agua fría.
  • Evitar que el jabón facial tenga contacto con la zona ocular .
  • Evitar el contacto de las pestañas con agua de mar.
  • Evitar picar cebolla u otros alimentos que generen lágrimas.
  • Evitar tocar o frotar la zona ocular.
  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir.

Después de 24 horas

  • Lavar la zona con agua tibia y no caliente
  • Utilizar desmaquillante acuoso para remover todo el maquillaje de las pestañas.
  • No dormir con la mascara ya que maltrata la pestaña y acorta el efecto del tratamiento.
  • Utilizar crema regeneradora, o suero de pestañas en las noches  (esencial).
  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir.
  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier otro instrumento en las pestañas.
  • Evitar utilizar máscara de pestañas a prueba de agua, ya que el remover este tipo de maquillaje puede contribuir a que pierdas varias pestañas.
  • El baño frecuente en agua de mar puede acortar considerablemente el efecto del tratamiento.

Sólo utiliza máscara de pestañas que NO sea a prueba de agua.

Search