Microblading

Es una técnica de belleza que permite mejorar la expresividad de tu propio rostro, buscando resaltar la armonía de los rasgos faciales

Tinte

Un tratamiento creado para dar color a las cejas y/o cubrir canas. El tinte de cejas permite adaptar la tonalidad de las cejas al color del…

Pinza

La forma ideal depende de cada tipo de cara, inicio, arco y final son los tres puntos fundamentales que hay que considerar para lograr un…

Muchas personas cuentan con una ceja tupida de buen grosor pero suelen despeinarse fácilmente a causa del pelo ondulado o cuando su crecimiento es…

La depilación con hilo (o “threading”) es una práctica oriental milenaria que constituye, sin duda, el mejor y más natural método de depilación…

Es un tratamiento de cejas profundamente nutritivo exclusivamente para uso profesional. Formulado para rejuvenecer, hidratar y reconstruir las cejas naturales.

El proceso de la laminación consiste en reestructurar los pelos de las cejas para mantenerlos en la forma deseada. Es un tratamiento totalmente indoloro y rápido.