EXTENSIÓN DE PESTAÑAS GLAM

Con las extensiones de pestañas Glam o Glamour se consigue el llamado “efecto rímel” que no solo aportan naturalidad y expresividad, sino también un toque de volumen a la mirada.

Sin embargo, la diferencia básica está en el modo de la aplicación, ya que se colocan dos a tres extensiones ultra finas por cada pestaña natural, por lo tanto, aumenta la densidad de las pestañas y se multiplica el realce de la mirada. Existen distintos tamaños y diámetros disponibles que contribuirán en el efecto final.

Valor: $58.000

Duración: 120 minutos 

MANTENIMIENTO Y RELLENO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

El tratamiento completo de las extensiones de pestañas “pelo a pelo” dura aproximadamente 4 meses y medio y se mantiene a base de rellenos para que las pestañas mantengan siempre un look óptimo. Dentro de 2 semanas máximo recomendamos hacer un relleno de las extensiones, debido al proceso de regeneración o crecimiento natural de las pestañas. El relleno consiste en reordenar las pestañas y completar las extensiones que falten a causa de la caída natural de tus pestañas.

El precio de la extensión de pestañas se estructura por semanas. El valor de este servicio varía en función de los días transcurridos desde que hiciste tu último servicio de extensión de pestañas pelo a pelo.

A continuación definimos los precios por cada periodo transcurrido:

  • 1 semana – $10.000
  • 2 semana– $18.000
  • 3 semana – $24.000
  • 4 semana – $28.000

*Rellenos demora: 60 – 90 minutos

**Si no acudes a rellenos los resultados perduran hasta 4 semanas, pero recuerda que las pestañas se van a ir despoblando debido al crecimiento y consecuente caIda natural de tus propias pestañas.

 

Importante: Para asegurar la calidad y eficacia de nuestros tratamientos de extensiones de pestañas, nos reservamos el derecho de realizar los rellenos sólo en tratamientos de extensiones realizados por las especialistas de Lola Lash. En caso que desees empezar un tratamiento de extensiones con nosotros pero ya tienes extensiones puestas, solo podremos hacerte un relleno, así conoces nuestra mano y luego vemos la calidad  en la que se encuentran tus pestañas y se realiza el set nuevo de extensiones.

Para realizarse este servicio y lograr óptimos resultados, no debes de asistir con las pestañas encrespadas, es decir, con el uso de un encrespador o tras un tratamiento de ondulación o lifting, en donde las pestañas se encuentren aún arriba. Además, debes de asistir con las pestañas cuidadosamente desmaquilladas , nunca ocupar mascara a prueba de agua.

En el caso de que ya no desees tener extensiones en las pestañas, no intentes retirar las extensiones en la casa ya que se corre el riesgo de perder prematuramente las pestañas naturales. Este proceso tiene que ser realizado por una profesional y utilizando los productos adecuados. Este servicio tiene un precio de $8.000.

Lola Lash te ofrece una garantía de 2 días para notificarnos por correo electrónico si existe alguna inconformidad con el tratamiento realizado. La garantía se pierde ante cualquier modificación que se realice sobre las extensiones, ya sea por parte del cliente, o algún otro centro (Por ejemplo: Cortarlas, rellenarlas, removerlas, etc.)

Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en Lola Lash), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. Lola Lash no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leído la información publicada en esta pagina. Es obligación del cliente investigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza.

Cuando utilizas extensiones de pestañas debes entender que el tiempo de duración de los procedimientos varia de persona a persona, y que no hay garantías por el tiempo de duración de los mismos ni tampoco la devolución del dinero del procedimiento realizado. Hay muchos factores que pueden afectar la vida útil de los tratamientos como el agua y la humedad, condiciones climáticas y actividades relacionadas con la exposición a altas temperaturas.

La duración de las extensiones de pestañas puede ser menor a la indicada en pacientes oncológicos o en remisión. Se recomienda que antes de decidir realizar este servicio, lo consulte con su médico tratante.

Te informamos que al transcurrir 4 meses del set inicial de extensiones de pestañas, se deberá higienizar las pestañas es decir retirar todas las extensiones en nuestro centro y si es de su agrado volver  a poner es set completo. Es se suma importancia poder ver la calidad en la que se encuentran sus pestañas. Esto es una normativa de la empresa, por lo que le agradecemos su comprensión.

Si el cliente utiliza máscara de pestañas adicional al tratamiento de extensiones, pierde su garantía o derecho a relleno.  Si el cliente desea seguir con las extensiones, se tiene que realizar un retiro y posteriormente colocar un set inicial.

Existen riesgos asociados a los tratamientos y que como parte de cualquiera de los procedimientos aplicados en el área de los ojos podría presentar alergias, irritación ocular, dolor ocular, picor ocular, molestias, caída de pestañas y en raros casos infección ocular, entre otros.
 Ante cualquiera de estas condiciones médicas se presenta con alguno de los tratamientos practicados por Lola Lash deberé consultar a un médico y correr con los gastos asociados por cuenta propia. 

Recomendaciones post tratamiento de Extensiones de Pestañas

Las primeras 24 horas

  • No mojar las pestañas por 24 horas, dado que el pegamento aún continua actuando.
  • No utilizar productos oleosos como aceites, cremas, etc, al desmaquillar o limpiar tu rostro y la zona ocular.
  • Evitar que el chorro de agua caiga directamente sobre la zona ocular al ducharse.
  • No realizar actividades físicas en donde haya sudor excesivo.
  • Evitar tocar o frotar la zona ocular.
  • No tirar las pestañas.
  • No utilizar encrespador, cuchara o cualquier instrumento en las pestañas.
  • Evitar usar gotitas para los ojos.
  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir.
  • No utilizar máscara de pestañas ya que el hacerlo acorta el efecto del tratamiento.
  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto nuestro suero dado que su fórmula no es oleosa.

Después de 24 horas

  • Evitar que las pestañas queden presionadas sobre la almohada al dormir.
  • No utilizar crema regeneradora o tratamientos para alargar en las pestañas, excepto nuestro suero Flash, dado que su fórmula no es oleosa.
  • No tocar o frotar la zona ocular.
  • Lavar y cepillar las extensiones todos los días (Utiliza tu cepillito de cortesía)
  • No tirar las pestañas.