Franquicias

SOMOS LA PRIMERA FRANQUICIA EN CHILE DEDICADA A EMBELLECER LA MIRADA

Lola Lash & Brow Bar es la marca líder en Extensiones de pestañas 1 a 1 , Diseño de cejas y Lifting de pestañas. Es una franquicia innovadora dentro del sector de la estética, con una gran proyección y fiable para el emprendedor, que ve como su inversión se amortiza en un plazo de 1 año.

Si eres una persona diferente, dinámica, emprendedora y trabajadora, no lo pienses más. Lola Lash te ofrece el proyecto que estabas buscando.

Concepto

¿No te has preguntado alguna vez por qué todos los salones de belleza y Spa se parecen tanto? ¿No te gustaría formar parte de algo que te diferencie de los demás? En Lola Lash somos diferentes y únicos.

Lola Lash & Brow Bar es un concepto de belleza diferente, donde el ambiente cuidadosamente seleccionado, el diseño único y diferente y el servicio de calidad, se unen a la idea que está revolucionando el mundo de la belleza.

Filosofía

Lola Lash & Brow Bar es un concepto que se adapta a la demanda de hoy en día y se anticipa a las necesidades del mañana, fundado en la idea de ofrecer siempre un servicio Premium. Siendo una de nuestras máximas es que la excelencia no debe ser cara. Nos enorgullecemos de trabajar solamente una imagen donde nuestras clientas salgan con el 100% de sus pestañas perfectas. No aceptamos ningún otro estándar.

Desde nuestros inicios ya son muchas las clientas que confían en nuestros servicios.

Compromiso

Trabajamos día a día para que tu negocio te reporte beneficios. Contamos con una línea de productos propios, de muy buena calidad y económicos para que nuestros franquiciados cuenten con los mejores productos siempre al mejor precio.

Dominamos los medios. Focalizamos nuestros recursos en hacer que tu negocio sea visible y reconocible. Nuestra meta es que los clientes que visiten tu centro entren con una idea definida de lo que significa Lola Lash y salgan satisfechos por la atención recibida y el servicio prestado.

¿Por qué Lola Lash & Brow Bar?

Somos el único salón especializado en extensiones de pestañas en su tipo, contamos con productos que no están disponibles a la venta en cualquier establecimiento, para asi adquirir además del mejor producto del mercado, las más avanzadas técnicas de aplicación con la experiencia de más de 3,000 clientes en menos de un año de operación.

Conócenos. Lola Lash & Brow Bar te cambiará la vida !!

Teléfono: +56 22 618 9710 - +56 22 955 8037
Estamos ubicados en
Mall Vivo Los Trapenses, Mall Costanera Center, Mall Florida Center