LIFTING DE CEJAS (Laminado)

El proceso de la laminación consiste en reestructurar los pelos de las cejas para mantenerlos en la forma deseada. Es un tratamiento totalmente indoloro y rápido, perfecto para personas que tienen pelos rebeldes que crecen en direcciones irregulares, con poca cantidad.

El tratamiento también puede ser muy beneficioso para la gente que tiene el pelo de las cejas muy grueso, ya que ayuda a domar las fibras capilares como ningún otro producto cosmético, y para gente con el pelo más clarito, debido a que el gel utilizado aporta densidad a las cejas.

Con este método conseguiremos una mayor densidad en el vello de las cejas así como un diseño más definido que nos ayudará a potenciar nuestros rasgos de forma natural.

El procedimiento demora 60 minutos aproximadamente.

**Los resultados perduran entre 6 y 8 semanas dependiendo del post cuidado, es decir, cuan cuidadosa y constante eres en la hidratación de tus cejas y naturalmente del ciclo de cada ceja. Otro factor muy importante que impacta la duración del lifting es el actual estado de tus cejas, por ejemplo si éstas se encuentran deshidratadas debido a la falta de cuidado.

Valor 1:

Lifting de cejas + tinte + perfilado + Lash botox $40.000

*El procedimiento demora 60 minutos

*Los resultados perduran hasta 2 meses

Consiste en:

– Perfilado o limpieza de cejas, según la necesidad del cliente

– Procedimiento de lifting de cejas

– Tintura de cejas

– Aplicacion de botox (vitamina para proteger y nutrir el pelo)

Valor 2:

Lifting de cejas + tinte + perfilado : $30.000

*El procedimiento demora 60 minutos

*Los resultados perduran hasta 2 meses

Consiste en:

– Perfilado o limpieza de cejas, según la necesidad del cliente

– Procedimiento de lifting de cejas

– Tintura de cejas

IMPORTANTE: Para asegurar la calidad y eficacia de nuestro tratamiento de Lifting  de Cejas, nos reservamos el derecho de realizar el tratamiento cada 2 o 3  meses, no antes . Si quisieras un Lifting antes de los 2 meses deberá ser evaluado por  las especialistas de Lola Lash. En caso que las cejas estén deshidratadas o con una mala calidad, no se podrá hacer el tratamiento correspondiente. Se recomendará una hidratación profunda y luego de eso podrás acudir nuevamente.

En caso que exista algún inconveniente con tu lifting, tienes un plazo de 2 días para regresar a nuestro local y realizar alguna corrección. 

Es absolutamente esencial utilizar nuestra crema regeneradora o nuestro suero en las cejas después de realizarse este tratamiento, ya que las cejas al pasar por un proceso químico, aunque suave, pueden resecarse, desordenarse y aclarar en color. Todo esto se evita aplicando una crema regeneradora todas las noches

Las cejas pueden desordenarse si eres una personas cuya postura es dormir con la frente presionada sobre la almohada. Si este es tu caso y amaneciste con las cejas desordenadas, no te preocupes, lo único que tienes que hacer es mojar tu cepillo de cejas y peinarlas, ya que esto hará que las cejas retomen su orden y forma natural.

Es responsabilidad del cliente informarse sobre todos los detalles de este servicio (y cualquier otro servicio que desee realizarse en Lola Lash), incluyendo post cuidados, términos y condiciones del mismo. Lola Lash no asume responsabilidad por reclamos generados por clientes que no hayan leído la información publicada en esta pagina. Es obligación del cliente investigar e informarse antes de realizarse cualquier tratamiento de belleza.

Existen riesgos asociados a los tratamientos y que como parte de cualquiera de los procedimientos aplicados en el área de los ojos podría presentar alergias, irritación ocular, dolor ocular, picor ocular, molestias entre otros.
 Ante cualquiera de estas condiciones médicas se presenta con alguno de los tratamientos practicados por Lola Lash deberé consultar a un médico y correr con los gastos asociados por cuenta propia.

Debes entender que el tiempo de duración de los procedimientos varia de persona a persona, y que no hay garantías por el tiempo de duración de los mismos ni tampoco la devolución del dinero del procedimiento realizado. Hay muchos factores que pueden afectar la vida útil de los tratamientos como el agua y la humedad, condiciones climáticas y actividades relacionadas con la exposición a altas temperaturas.

Recomendaciones post tratamiento de Lifting de Cejas

Las primeras 24 horas

  • No mojar sus cejas
  • No exponerse al vapor (duchas prolongadas, sauna, baño turco)
  • No realizar actividades físicas donde haya sudor excesivo
  • Evitar exfoliar la zona, pues la piel queda sensible después del tratamiento
  • No aplicar ningún producto cosmético, ni maquillaje en las cejas

Después de 24 horas

  • Peinar con tu cepillo de cortesía cada mañana, o cuando sea necesario, para mantener las cejas ordenadas

Hidratar a diario con una crema regeneradora o hidratante .