Nosotros

Lola Lash and Brow Bar es una compañía nacional fundada en el año 2014, que se especializa en ofrecer servicios y productos de belleza sofisticados, vanguardistas y profesionales, hemos nacido con la vocación de profesionalizar y elevar el nivel del sector de los tratamientos de belleza especializados en la mirada.

Creemos en una mujer que quiere estar y sentirse guapa en su día a día, no sólo en ocasiones especiales, y que lo quiere hacer de forma cómoda y rápida, cuidando siempre de su salud.

Hoy día contamos con un centro especializado en el embellecimiento de la mirada, con tratamientos innovadores y vanguardistas tales como la aplicación de extensiones de pestañas y cejas, lifting de pestañas, perfilado de cejas, Dermopigmentación de cejas, entre otros.

La empresa ha implementado exitosamente el concepto de centro de belleza para la mirada en Chile en el marco de un ambiente relajante con musicoterapia y aromaterapia, mobiliario ergonómico y perfectamente adaptado para el bienestar del cliente, imagen de marca, calidad de servicios, productos innovadores y personal altamente calificado.

Nos enorgullece saber la plena satisfacción de nuestros miles de clientes que nos recomiendan a diario y que nos valoran como líderes del sector.

¡ Bienvenidos a Lola Lash, donde siempre estarás en las mejores manos !

Teléfono: +56 22 618 9710 - +56 22 955 8037
Estamos ubicados en
Mall Vivo Los Trapenses, Mall Costanera Center, Mall Florida Center