Preguntas Frecuentes

¿Qué son las extensiones de pestañas?

Las extensiones de pestañas son aplicaciones de pestañas individuales sintéticas que se aplican sobre cada pestaña natural para enfatizar la belleza de los ojos. El proceso es semi-permanente y da como resultado una extensión natural y brillante. Las pestañas sintéticas han sido creadas para parecer a las originales.

¿Puedo yo misma aplicar las extensiones de pestañas?

No! Extensiones de pestañas sólo pueden ser aplicadas por un profesional capacitado, y aunque lo fueses te sería un poco complicado hacértelo a ti misma. No sería nada recomendable.

¿De qué están hechas las extensiones de pestañas? ¿Cómo es el proceso de aplicación?

Las pestañas están hechas de material sintético, suave, sedoso, flexible y curvado naturalmente.

La persona estará totalmente acostada y muy relajada, las pestañas del párpado inferior estarán cubiertas con una cinta para evitar que éstas se peguen con las pestañas superiores, luego mantendrá los ojos cerrados hasta que termine la aplicación, según servicio elegido o hasta que el profesional se lo indique, durante este proceso el profesional irá colocando las extensiones una a una sobre sus propias pestañas, (se suelen colocar entre 50 y 80 extensiones por ojo). una vez finalizado el procedimiento podrá abrir los ojos y tendrá unas pestañas muy bellas, largas, y curvadas naturalmente. Este tratamiento se considera como uno de los tratamientos de belleza mas relajantes actualmente disponibles.

¿Las extensiones de pestañas hacen que mis propias pestañas puedan caerse?

No, por supuesto que no! Las pestañas tienen un ciclo natural  de crecimiento y constantemente se están sustituyendo , al igual que cualquier pelo del cuerpo. Las personas que tenemos extensiones de pestañas renovamos continuamente nuestras extensiones y seguimos con nuestras pestañas. Para asegurar a nuestras clientas que su pestaña natural no va a sufrir daño alguno, les hacemos una fotografía del antes y después para que vean como eran y como seguirán siendo sus pestañas.

Por eso es muy importante que las extensiones de pestañas se apliquen en un centro que utilice productos de calidad.

Lo que no se puede hacer bajo ningún concepto es tirar de la extensión puesto que nos podemos llevar nuestra pestaña natural, y tendremos que esperar entre  6-8 semanas para que la nueva pestaña vuelva a crecer.

¿Las extensiones de pestañas dañan las pestañas originales?

No, tanto las extensiones como la técnica no hace daño ni afecta a sus ojos o pestañas, siempre y cuando éstas sean aplicadas por un experto en aplicación una a una. El adhesivo de las extensiones de pestañas ha sido formulado para crear una adherencia polypeptida, especifica para pestañas humanas. El adhesivo se seca rápidamente sobre las pestañas, permitiendo que sean flexibles y llenas de vitalidad como sus propias pestañas.

¿Puedo usar maquillaje de ojos o rímel en las pestañas?

Por supuesto. Aunque ya no será necesario usar el rímel, puesto que las extensiones de pestañas lo que hace es eso,»Efecto Rímel«. Puede usar delineador de ojos y sombras de ojos, como de costumbre, pero recuerde que siempre hay que retirarse el maquillaje con un limpiador no graso.

¿Puedo usar rímel sobre las extensiones?

Las extensiones oscurecen naturalmente sus pestañas por lo cual la mayoría de personas dejan de usar las máscaras de pestañas. Si lo desea, podrá aplicar mascara a base de agua sólo en las puntas para aumentarlas. Nunca use mascara a prueba de agua, ya que ningún removedor para este tipo de mascara puede ser usado. No frote las extensiones ni use un removedor con aceites ya que podría aflojar la adherencia.

¿Cuánto tiempo duran?

Si han sido aplicadas de manera adecuada y por un profesional, durarán entre 3-4 semanas dependiendo del cuidado que se les dé y del ciclo de vida de sus propias pestañas. Las pestañas naturales, se caen cada 60-90 días y se reemplazan naturalmente con una nueva. Debido a este ciclo se aconseja retoques en la tercera semana de la aplicación, para rellenar las áreas vacías.

Si su cabello y sus uñas crecen rápidamente entonces puede ser que su pestañas también y por tanto durarán menos. Su estilo de vida y su trabajo también influyen. En condiciones de calor y humedad, duraran menos que en un entorno más confortable. Si su actividad física es muy alta, puede que el sudor u otros hagan que duren menos.

Pero cada persona es diferente , no es una ciencia exacta.

¿Hay pestañas que se aplican y se caen en los días siguientes... ¿Por qué?

El cabello tiene un ciclo de crecimiento. y es difícil determinar qué pestañas se pueden caer de forma natural sólo con la observación. Es impredecible “adivinar” en que ciclo está cada pestaña. Cada día podemos perder 3-5 pestañas natural, pero a menudo se caen desapercibidos a menos que caigan dentro de tu ojo, pero cuando se aplican las extensiones de pestañas somos más conscientes del momento en que se pierden ya que son más largas oscuras y gruesas, por lo que las vemos más.

RECOMENDACIONES

ANTES DE LA APLICACIÓN

  1. Limpiar las pestañas, éstas deberán de estar libres de maquillaje y de productos aceitosos.
  2. No encrespar sus pestañas.
  3. Las lentes de contacto deben ser quitados antes del procedimiento.
  4. No podrán beneficiarse de este servicio personas con enfermedades en los ojos, alérgicas a algunos productos, personas que se frotan o se tocan mucho los ojos.

DESPUÉS DE LA APLICACIÓN

  1. Evite que su nuevas pestañas entren en contacto con el agua 24 horas después de la aplicación.
  2. Evite el calor extremo, la natación, baños de vapor y saunas calientes durante las próximas 24 horas.
  3. No utilice productos a base de aceites, nunca deberá encrespar las extensiones, no podrá aplicar tinte sobre ellas.
  4. Si desea utilizar Máscara de pestañas, se recomienda únicamente que sea a base de agua y NO Waterproof.
  5. Evite frotarse los ojos y NUNCA INTENTE RETIRARSE las extensiones, el pegamento es muy fuerte y podría lastimar sus propias pestañas. Si se presentara  alguna molestia tras la aplicación, rogamos se ponga en contacto con nosotros lo antes posible, nosotros le guiaremos y recomendaremos la solución. Por su seguridad no acuda a otro centro ni reciba ayuda de personas inexpertas.
¿Qué es el Lifting de pestañas?

El Lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. Mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, éstas parecerán más cortas a causa de la curva. En el Lifting, las pestañas se erguirán desde la base. El lifting de pestañas alisa, levanta y estirá las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas.

¿Cómo se realiza el Lifting de pestañas?

Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado. La fórmula única del gel de lifting consigue un estiramiento absoluto de las pestañas hacia arriba, desde la base del párpado.

Sobre la almohadilla de silicona se aplican dos diferentes geles: El gel 1 consigue el efecto de lifting duradero. Con el gel 2 se ahuecan las pestañas, consiguiendo así más volumen. Tras el lifting, las pestañas naturales parecerán visiblemente más densas – sin la aplicacon de extensiones de pestañas! El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales.

¿Qué es el tinte de pestañas?

Posteriormente al Lifting de de pestañas, el tinte de pestañas es su complemento ideal, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada. El tinte de pestañas también protege las pestañas de la acción decolorante del sol, especialmente en personas que tienen las pestañas claras o rubias. El resultado del tinte de pestañas dura hasta 3 semanas. Aunque suele ser un complemento del Lifting de pestañas, se puede teñir las pestañas independientemente del Lifting.

¿Cuánto dura el procedimiento?

La aplicación del Lifting de pestañas dura aproximadamente 60 minutos. Posteriormente, el tinte de pestañas llevará unos 15 minutos más, de modo que el tiempo para el tratamiento global es de 1:30 hrs aprox.

¿Cuál es la diferencia entre el Lifting de pestañas y las extensiones de pestañas pelo a pelo?

Son dos técnicas totalmente distintas. El Lifting de pestaña proporciona un levantamiento natural a tu pestaña. Cuanto más larga sea tu pestaña natural, más se notará el levantamiento. El Lifting y tinte de pestañas realza la mirada pero no da un resultado de “efecto ojo maquillado las 24 horas” ya que, para conseguir este efecto, deberías seguir con la Rimel de pestañas.

Por otro lado, el tratamiento de extensiones de pestañas pelo a pelo es una técnica en la que se aplica una extensión de pestañas una a una sobre tu pestaña natural. Con las extensiones de pestañas sí consigues un efecto de pestaña rizada y maquillada. Se pueden combinar varios tamaños de pestañas para conseguir lucir una mirada más expresiva. Se suele poner pestañas más cortas cercas del lagrimal y más largas según vayan llegando a los costados del ojo.

¿El tratamiento daña las pestañas?

NO, nuestros geles son muy suaves. Los geles preparan la estructura de las pestañas y fijan su nueva curvatura. Todas nuestras esteticistas de Lola Lash están formadas de acuerdo con los estándares técnicos más altos. De este modo, si el tratamiento de pestañas se realiza correctamente y usted sigue las instrucciones que la profesional le ofrece para el cuidado posterior, no se dañarán sus pestañas naturales.

¿Qué es el microblading?

El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

Microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o Shadow, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural, debido a su filo Slope de 14 puntas. Se realiza con una pluma de metal y una aguja especial que logra un diseño 3 D, depositando pigmento en la epidermis. Los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipoalergénicos, haciendo menos riesgoso el implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas. Estos filos se deslizan con una presión suave y causa un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y el marco ideal de los ojos. En la parte inferior de las pluma de Microblading se insertan las agujas desechables, con las que se realizarán los microcortes en las piel.  Dichas agujas con tres veces más finas que las utilizadas para la micropigmentación y el tatuaje, de manera que el resultado obtenido del dibujo de cada pelo de la ceja resulta más realista.

El Microblading, a diferencia de la Micropigmentación, al ser un tratamiento más sencillo y superficial, se realiza en un máximo de 1 hora y su cicatrización es mucho más rápida. Al ser el Microblanding un tratamiento más superficial, suele durar hasta 1 año aprox,  esta duración puede variar según el tipo de piel, la edad y los cuidados que se le den.

¿Cuál es el objetivo? ¿Es doloroso?

Generalmente, no es doloroso ya que usamos un gel anestésico en la zona a tratar. Sin embargo esto depende de cada persona, algunas personas toman  algún analgésico para las  posibles molestias post procedimiento, pero son pocos los casos.

El objetivo  es resaltar la forma natural las facciones del cliente y prescindir  un poco del uso de maquillaje convencional, lo que resulta en ahorro de tiempo, dinero además de que nuestro cliente se sienta mas seguro en relación a su aspecto físico ya que este tipo de procedimiento es a prueba de agua,  sin embargo este procedimiento no sustituye al maquillaje diario.

¿Qué es lo mejor de la técnica de Microblading?

La mejor parte de esta técnica es que no hay tiempo de inactividad. Sus nuevas cejas estarán listas para mostrarlas nada más terminar el proceso. El profesional, sin embargo, le recomendará un seguimiento de un mes después de su cita.

Al principio se verán más oscuras, pero se desvanecen perdiendo el 30% del color en el transcurso de 4 semanas. El proceso de curación es diferente para cada persona, y viene a durar de 25 a 30 días.

“Después de un mes se recomienda un retoque para la mayoría de los clientes”.

El no tener que estar pendientes del maquillaje todo el tiempo si se suda o se moja, el principal beneficio es saber que no tienen que perder tiempo ya que el procedimiento solo requiere un retoque por año.

  1. Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
  2. Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.
  3. Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia.
  4. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel.
  5. Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.
  6. Poco mantenimiento, después de la curación total se pueden frotar, nadar… No se requiere ningún cuidado especial, excepto un breve retoque cada 12-18 meses.
¿Qué permanencia tienen los pigmentos aplicados?

El Microblading es un tratamiento temporal ya que los pigmentos se van reabsorbiendo lentamente. No obstante, su duración es muy prolongada. Dependiendo del tratamiento, el tipo de piel, los cosméticos que se utilicen habitualmente o el tono elegido la permanencia del Microblading variará hasta 1 año.

¿Es seguro el procedimiento de Microblading?

La seguridad del tratamiento depende de nosotros y de nuestro cliente, por nuestra parte utilizamos pigmentos de primera calidad a base de óxido de hierro y carbón los componentes se encuentran naturalmente en la composición de nuestros cuerpos, en cuanto a agujas y lo que utilizamos para el procedimiento todo el material que se utiliza es abierto y desechado en su presencia.

En cuanto a nuestro cliente es responsabilidad del cliente no omitir información en el cuestionario medico, adicional el cliente deberá cuidar de las áreas tratadas, manteniéndolas limpias y humectadas según las indicaciones post procedimiento.

No debe automedicarse y si presenta alguna molestia debe acudir con un médico, si planea someterse a cualquier otro tipo de tratamiento dérmico, como por ejemplo Botox y láser consulte con su profesional antes de someterse a nuestro procedimiento cosmético.

¿Cuánto tiempo demora el procedimiento? ¿Qué riesgos tiene Microblading?

El Microblading, a diferencia de la Micropigmentación, al ser un tratamiento más sencillo y superficial, se realiza en un máximo de 2 hrs.

Los riesgos mas grandes son omitir  información en el cuestionario medico y  sobre todo omitir si se es  alérgico a algo así como una condición medica como diabetes, Hipertensión  o erpes ,no hemos tenido un caso de alergia  en nuestro centro sin embargo sabemos que hay mucha gente alérgica a la caían de la lidocaína, o algun componente de los pigmentos,  le suplicamos no omitir información si es alérgico a sustancias medicamentos etc. Les sugerimos  comentarnos si alérgico a algo  para hacer una prueba de alergia previa al procedimiento para evitar  sorpresas  desagradables.

Teléfono: +56 22 618 9710 - +56 22 955 8037
Estamos ubicados en
Mall Vivo Los Trapenses, Mall Costanera Center, Mall Florida Center