Lola Lash ofrece un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora. Queremos que te sientas siempre bella.

La técnica consiste en colocar una extensión de pestaña por cada una de tus pestañas naturales, hasta completar todas las pestañas del ojo. De esa forma colocamos una media de entre ochenta y cien pestañas por ojo, dependiendo de la cantidad de pestañas naturales que tenga el cliente.

Existen varios tipos de longitud, diámetro, color y curvatura de extensiones de pestañas. Nuestras profesionales en todo momento analizarán cuál es la que mejor se adapta a tu pestaña, para así conseguir un resultado más duradero. En todo momento las pestañas son aplicadas con unas pinzas especiales y un pegamento médico de larga duración, que se aplica a una distancia mínima de la piel. Solo utilizamos pestañas de gran calidad, muy naturales y suaves al tacto.

Una vez puestas, no notarás que las llevas, ya que tienen un peso similar al rimel de pestañas. El proceso es indoloro, laborioso y meticuloso y tiene un acabado muy natural.

La vida media de las pestañas varía según cada persona, durando entre 60 y 100 días. Con la caída natural de sus pestañas, caerán consecuentemente algunas extensiones, y es por eso que hay que hacer una reposición cada tres o cuatro semanas aproximadamente para que el efecto sea duradero.

Nuestras especialistas valorarán muchos aspectos para elegir el tipo de pestañas y el diseño que mejor se adecue a su rostro y ojos!,  sólo tienes que elegir el Look que deseas llevar.

Precio: $54.000

MANTENIMIENTO Y RELLENO DE EXTENSIONES DE PESTAÑAS

Dos o tres semanas después del tratamiento de extensión de pestañas, lo natural es que éstas empiecen a caerse, ya que termina su ciclo de vida natural. Si quieres mantener la misma mirada de cine no hace falta que te hagas el tratamiento de nuevo, podemos hacerte un relleno para compensar las pestañas que se han ido cayendo, logrando un resultado espectacular.

El precio de la extensión de pestañas se estructura por semanas. El valor de este servicio varía en función de los días transcurridos desde que hiciste tu último servicio de extensión de pestañas pelo a pelo.

A continuación definimos los precios por cada periodo transcurrido:

  • 1 semana – $7.000
  • 2 semana– $15.000
  • 3 semana – $20.000
  • 4 semana – $25.000

Cuando ya hayan pasado 3 meses ya toca hacerte un servicio nuevo de extensión de pestañas(Debut). No es necesario que recuerdes cuál fue la última vez que viniste. En Lola Lash guardamos un registro de tus visitas y te ayudaremos a saber en cuántos días han transcurrido para proporcionarte el servicio más adecuado a tus necesidades.

Tienes 4 looks de extensiones de pestañas para escoger:

  • Look Natural : un look hecho para todos los días, es cómodo de llevar
  • Glamour : un look elegante para una ocasión especial.
  • Full Cat : un look sexy para una noche de fiesta.
  • Look Muñeca : un look coqueto pero discreto.
Teléfono: +562 2955 8037 - +562 2618 9710
Estamos ubicados en
Mall Vivo Los Trapenses, Costanera Center, Florida Center y Mall Casa Costanera