Este es un tratamiento para tus pestañas naturales que en vez de encresparlas lo que hacemos es estirarlas creando un efecto de mayor longitud y espesor. Es una técnica para encrespar las pestañas naturales desde la raíz, acentuando la curvatura de la pestaña para conseguir una mirada más expresiva.

El Lifting de pestañas es parecido a la permanente de pestañas. Mientras que en la permanente de pestañas se doblan las pestañas naturales sobre tubitos, éstas parecerán más cortas a causa de la curva. El lifting de pestañas alisa, levanta y estira las pestañas suavemente, por lo que parecerán visiblemente más largas. Esto es posible gracias a una nueva tecnología, en la que se utilizan almohadillas de silicona especiales, que se ajustan agradablemente al párpado.

El Lifting se recomienda para corregir las pestañas rectas, descendientes o con remolinos.

Posteriormente al Lifting de pestañas, el tinte de pestañas es su complemento ideal, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada . Aunque suele ser un complemento del Lifting de pestañas, se puede teñir las pestañas independientemente de este.

La aplicación del Lifting de pestañas dura aproximadamente 45 minutos. Posteriormente, el tinte de pestañas llevará unos 15 minutos más, de modo que el tiempo para el tratamiento global es de 1 hora.

El efecto lifting dura, según la calidad de las pestañas naturales, de 5-8 semanas y se puede repetir en cualquier momento, porque este tratamiento es muy suave y no daña las pestañas naturales.

¿Cuál es la diferencia entre el Lifting de pestañas y las extensiones de pestañas?

Son dos técnicas totalmente distintas. El Lifting de pestaña proporciona un levantamiento natural a tu pestaña. Cuanto más larga sea tu pestaña natural, más se notará y se levantará. El Lifting y tinte de pestañas realza la mirada pero no da un resultado de “efecto ojo maquillado las 24 horas” ya que, para conseguir este efecto, deberías seguir con el rimel de pestañas.

Por otro lado, el tratamiento de extensiones de pestañas pelo a pelo es una técnica en la que se aplica una extensión de pestañas una a una sobre tu pestaña natural. Con las extensiones de pestañas sí consigues un efecto de pestaña encrespada y maquillada. Se pueden combinar varios tamaños de pestañas para conseguir lucir una mirada más expresiva. Se suele poner pestañas más cortas cercas del lagrimal y más largas según vayan llegando a los costados del ojo.

Valor:$30.000

Teléfono: +56 22 618 9710 - +56 22 955 8037
Estamos ubicados en
Mall Vivo Los Trapenses, Mall Costanera Center, Mall Florida Center