El microblading es perfecto para todas aquellas personas que quieren reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes sólo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

Microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo o Shadow, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural, debido a su filo Slope de 14 puntas. Se realiza con una pluma de metal y una aguja especial que logra un diseño 3 D, depositando pigmento en la epidermis. Los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipoalergénicos, haciendo menos riesgoso el implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas. Estos filos se deslizan con una presión suave y causa un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y el marco ideal de los ojos. En la parte inferior de las pluma de Microblading se insertan las agujas desechables, con las que se realizarán los microcortes en las piel.  Dichas agujas con tres veces más finas que las utilizadas para la micropigmentación y el tatuaje, de manera que el resultado obtenido del dibujo de cada pelo de la ceja resulta más realista.

El Microblanding, a diferencia de la Micropigmentación, al ser un tratamiento más sencillo y superficial, se realiza en un máximo de 2 horas y su cicatrización es mucho más rápida. Al ser el Microblanding un tratamiento más superficial, suele durar 1 año aprox,  esta duración puede variar según el tipo de piel, la edad y los cuidados que se le den.

¿Como se realiza el tratamiento?

El tratamiento es realizado en dos sesiones, con una distancia entre sesiones de 40 a 45 días. La primera sesión tiene la duración de 2 horas máximo y se divide en 3 partes:

  • Proyecto: se realiza el estudio facial para entender con precisión lo que se quiere enfatizar del rostro y luego se realiza un dibujo en la zona elegida, por lo que puedes ver el resultado del tratamiento antes de llevarlo a cabo.
  • Líneas guía: se hace un pasaje suave con el demógrafo alrededor del dibujo para así definir el trazado y se ponen las sustancias para la desensibilización de la zona.
  • Realización

En la segunda sesión (1 hora), se realiza la definición del trabajo previamente hecho. Esto garantiza su duración en el tiempo y la perfección absoluta.

Precio: $130.00 a los $180.000 (dependiendo si es reconstrucción parcial o total)

Teléfono: +562 2955 8037 - +562 2618 9710
Estamos ubicados en
Mall Vivo Los Trapenses, Costanera Center, Florida Center y Mall Casa Costanera