Técnica rusa o volumen 3D

Esta técnica es perfecta para personas que no tienen abundantes sus pestañas naturales, o simplemente para aquellas que quieren tener más volumen, con las extensiones de pestañas 3D se adhieren varios pelitos sobre una sola pestaña natural de forma que el tratamiento va generando más volumen,….¡¡200% más volumen!!

Esta técnica va un paso más allá de las extensiones clásicas de pestañas, indicada para ocasiones especiales donde queremos atraer la atención sobre nuestros ojos, pasando de las 100 pestañas por ojo de la técnica clásica a más de 300.

Para quién
Para todas aquellas mujeres que quieran dar más densidad a sus pestañas.

Objetivo
Aumentar el espesor de las pestañas proporcionando más volumen. Esta técnica añade dos o tres pestañas a tu pestaña natural, siendo éstas de un menor grosor que las usadas en otras técnicas para no dañar a la pestaña natural con la carga adicional.

Resultados
Un look sofisticado y con volumen extraordinario.

Técnica
Una vez analizadas las pestañas del cliente se colocan unos parches hidratantes en la zona inferior del ojo para sujetar las pestañas inferiores (importante venir con el ojo desmaquillado para no irritarlo innecesariamente). A continuación se aplica un pre-tratamiento sobre las pestañas superiores para asegurar la correcta adhesión de cada pelo y con las pinzas se separan una a una las pestañas para colocar las extensiones encima de cada una individualmente.

Valor:$64.000

Duración: 120 minutos

Teléfono: +562 2955 8037 - +562 2618 9710
Estamos ubicados en
Mall Vivo Los Trapenses, Costanera Center, Florida Center y Mall Casa Costanera