Envíos a todo Chile

Lash Bar

La nueva tendencia ya está en Lola Lash! Para quienes desean pestañas más abundantes sin necesidad de utilizar volumen, se trata de pestañas “Tecnológicas o Hawaianas”, cuya aplicación es 1x1 pero que dan una apariencia de volumen que consiste en adherir de 3 o más extensiones súper ligeras y delgadas, por cada pestaña natural.

Foxy Eyes es la opción perfecta para crear el tan ansiado «efecto lifting». Con él, conseguimos alargar y rasgar la mirada, al igual que elevar párpados mas descendentes gracias a la curvatura L o M.

Este tipo de servicio de pestañas es el complemento ideal para ofrecer a las clientas ante cualquier evento, un matrimonio, una reunión de…
Esta técnica es perfecta para personas que no tienen abundantes sus pestañas naturales, o simplemente para aquellas que quieren tener más…
La técnica de Mega Volumen es sólo para adictas y que busquen aún más volumen en las pestañas. 

Lola Lash ofrece un servicio integral y personalizado para hacer tu mirada más atractiva y seductora. Queremos que te sientas siempre bella…

Con las extensiones de pestañas Glam o Glamour se consigue el llamado “efecto rímel” que no solo aportan naturalidad y expresividad, sino también…
Este es un tratamiento para tus pestañas naturales que en vez de encresparlas lo que hacemos es estirarlas creando un efecto de mayor longitud y…
Lash B@tox es un tratamiento de pestañas profundamente nutritivo exclusivamente para uso profesional.
El tinte de pestañas es su complemento ideal, ya que proporciona a las pestañas una coloración más oscura, realzando la mirada. Los colores…

Search