La mejor parte de esta técnica es que no hay tiempo de inactividad. Sus nuevas cejas estarán listas para mostrarlas nada más terminar el proceso. El profesional, sin embargo, le recomendará un seguimiento de un mes después de su cita.
Al principio se verán más oscuras, pero se desvanecen perdiendo el 30% del color en el transcurso de 4 semanas. El proceso de curación es diferente para cada persona, y viene a durar de 25 a 30 días.
“Después de un mes se recomienda un retoque para la mayoría de los clientes”.
El no tener que estar pendientes del maquillaje todo el tiempo si se suda o se moja, el principal beneficio es saber que no tienen que perder tiempo ya que el procedimiento solo requiere un retoque por año.
1. Ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas.
2. Se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo.
3. Ofrece solución a personas que sufren de alopecia, tricotilomanía o cualquier otra condición de pérdida del cabello como quimioterapia.
4. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel.
5. Los pigmentos utilizados se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.
6. Poco mantenimiento, después de la curación total se pueden frotar, nadar… No se requiere ningún cuidado especial, excepto un breve retoque cada 12-18 meses.